martes, 18 de mayo de 2010

lunes, 17 de mayo de 2010

truco de cosas de simple!!!


os acordais del club de simple? en el que os daban un bañador y un sombrero?bien,pues ahora hay cosas nuevas para conseguirlas debes de ahcer lo siguiente:

1.ve a stardoll y vas a mi pagina y en mi pagina vas a mi cuenta.alli pone tu numero de id,pues lo copias

2.en la pagina de stardoll borrras la direccion y pegas esta :http://www.simple.co.uk/stardoll/?u=(AQUI VA TU NUMERO DE ID)

3.te llevara a una pagina y alli te pide unos datos,rellenalos,no importa que sean falsos.

4.vas a stardoll y en una bolsa estara en tu suite!!!

el deco ganador de hoy


este es el deco ganador,y,direis que porque lo pongo aqui y es porque esta genial! es muy original y ademas no es de la cg de ldia anterior...
lo que es raro es que en el puesto 5 y 3 esta la misma chica...raro? coincidencia?o es porque fue la cg anterior?...

sábado, 15 de mayo de 2010

spoilers de los 60 millones de socias!

gracias al blog de estefaniasoleda stardollparadivaslatinas.blogspot.com :) estos son los spoilers de las 60 millones de socias,alguna de esas cosas seran gratis ???? yo me comprare los globos y el vestido!!! yo creo que esta meta para stardoll la va a ganar suciamente,porque,al hacer lo de las socias nuevas del tercer dia superstar,de ahi se crean muchas cuentas falsas para hacerse regalos SS a una misma o para concus,ademas tambien se hacen muchas cuentas falsas para probar la experiencia de ser nueva y probar las nuevas opciones o para MOLESTAR,que eso si que me molesta....

BeSoS

viernes, 14 de mayo de 2010

ya casi 60.000.000 socias!!!


ya casi 60.000.000 socias!!! nos daran algo gratis? que ganas!!!
Yo creo que es la pagina con mas socias registradas/os del mundo!! de verdad!
BeSoS

Concu en mi clubb!!!

hola chicass,estoy haciendo un concu en mi club cosas_gratis_tv, si lo ganais podeis ser mode y 20 stardollars para gastar en la suite shop en regalos SUPERSTAR !!! si quereis ir al club a uniros o a participar o a uniros para participar (que lio jaj xD) ckikad abajo:
http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=1677094
BeSoS

viernes, 7 de mayo de 2010

coleccion metal en stardoll




Stardoll tiene una nueva coleccion,se llama metal.


Ami no me gusta mucho,porque eso no te lo pondrias para salir ala calle ni para otra cosa creo yo...

ropa al estilo lady gaga


Cg,¿desnuda?


si si,como veis en el titulo,¿ Cg desnuda? eso me preguntaba yo... la doll es bonita me encanta le doy 5/5 pero me hubiese gustado otra ropa...xD

nuevo animal en peligro de extinción


el nuevo animal en peligro de extinción es el lince iberico,es un felino que se encuentra unicamente en España y en Portugal,y,yo se,que esta en peligro de extincion,yo vi uno con mis propios ojos en un parque natural y son realmente preciosos.Adopta uno para tu suite.¿cual ha sido tu favorito de todos los que ha habido?

sábado, 1 de mayo de 2010

mi clubb!!

como ya sabreis,tengo un club llamado cosas_gratis_tv, si no os habeis unido y quereis hacerlo clikad aqui:http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=1677094 y os llevará al club,besossss

feliz dia de la madre!!!!


hola ninias,mañana domingo 2 de mayo es el dia de la madre:

que no tienes dinero para comprarle algo bonito?

que le kieres hacer algo hexo x ti y unico?

la solucion: puedes hacerle una tarjeta con un poema como este:


ni unos bonitos pendientes,

ni un precioso collar,ni una bonita pulsera,

te puedo regalar.

Pero mi cariño y mi amor valen muchisimo mas!!

¡FELICIDADES MAMÁ!


o: puedes ir a esta pagina:http://www.revistacomotu.com/ y le das a postales y te aparecen 6 bonitas postales para enviar a tu mama x correo !!(si ella tiene xD) o copiarlas en una hoja o imprimirlas :D.

que paseis un feliz dia,besitos :) yo le regalare 2 tarjetas,un ramo de flores y un anillo :)

el deco ganador de la cg de ayer...

el deco de la cg,no me gusta muxo,la doll sale un poco fea cn esos ojos,seguro que se los puso solo para el deco x las mariposas...que opinais??xao!
PD. clik en la imagen para agrandar!!

CG de hoy y ...

bueno aqui les traigo la cg de hoy,de cara le doy 4/5 su ropa con la que ha salidoh no m gusta mucho,y os queria comentar,si se habran dado cuenta de que el deco de la cg de un dia sale ganador el siguiente? si,porque lleva pasando eso como una semana y lo he comprobado;mira la imagen.la cg de ayer... y asi todos los dias y lo curioso esq con solo una foto de una fiesta ya puedes ganar..no tienes ni que esforzarte ni hacer campañas para el deco,solo cn ser cg ...besos